Saludos. Gracias por seguir este blog, el cual ha tenido muy poca actividad este año. Hace un par de semanas acabo de terminar una relación muy tóxica, que me quitó tiempo, dinero y dignidad. Ya tengo mas tiempo libre (dinero y dignidad aún no) para poder escribir más seguido.
Si usted está al pendiente de lo que ha ocurrido estos últimos días habrá notado que Uber tuvo una oferta pública inicial (IPO), y que sus acciones cayeron de 45 USD a 36 USD. Actualmente están en ~40 USD. Ósea perdieron un 12 por ciento en menos de 10 días.
Ahora, yo no soy ningún genio financiero, pero puedo imaginar que si compraste acciones durante su IPO has de estar dándote de topes.
Y siguiendo con otros temas, el escenario político en México es absurdo. Un gobierno que asigna 350 MDP al beisbol (deporte que nadie ve), quiere construir una refinería y un aeropuerto inviables y cambia de parecer cada que desayuna. Muy similar al señor Trump, que está aferrado en pelearse con los chinos.
La situación en Venezuela está cada día peor, al igual que en Afganistán. El final de temporada de Game of Thrones fue horrible. Las bolsas de valores de Estados Unidos siguen como sí nada, lo cual a mi parecer solo puede significar que están manipuladas.
Así que no pinta como un buen escenario para invertir, cuiden su dinero y cuiden también donde lo tienen.